fondo rojo

Innovacare

Innovacare

¿Quieres contratar un seguro médico de la mano de Innovacare, pero aún no te has decidido?

No te preocupes, el día de hoy te enseñaremos todo lo que tienes que saber sobre Innovacare, y porque es una de las mejores opciones en cuanto a seguros médicos.

¿Qué es Innovacare?

Es una compañía de seguros médicos estadounidense. Se estableció en 2007 y desde entonces ha brindado cobertura de salud a personas y familias en los EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

Innovacare ofrece dos tipos de planes de cobertura de salud: planes individuales y planes familiares.

Los planes individuales están disponibles para aquellos que no están cubiertos por su empleador o Medicare.

Los planes familiares cubren a los cónyuges o dependientes de la persona asegurada.

¿En qué países tiene cobertura?

Innovacare tiene cobertura en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. También tiene cobertura en Canadá, México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Trinidad & Tobago, Barbados y Jamaica.

¿Innovacare es una Estafa o es segura?

Innovacare no es una estafa. La compañía tiene licencia para hacer negocios en el estado de Florida y ha estado en el negocio desde 1997, lo que demuestra que son confiables.

Ninguna empresa que pueda estar estafando de alguna manera, podría mantenerse en el negocio de los seguros médicos durante tanto tiempo.

De igual manera, también brindan a sus clientes una manera fácil de contactarlos por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.

¿Cómo se adquiere un Seguro de vida en Innovacare?

La empresa ofrece dos tipos de planes de seguro de vida: vida a término y vida entera.

El seguro de vida a término es más económico que el seguro de vida completo y brinda cobertura por un período de tiempo específico, generalmente de 10 a 20 años.

Las pólizas de vida entera brindan cobertura hasta que la persona asegurada muere, pero son más caras que las pólizas de vida a término porque brindan protección contra la inflación y acumulación de valor en efectivo a lo largo del tiempo.

Hay tres tipos de formas de contratar una póliza: compra directa de una aseguradora a través de un empleador, como parte de un paquete de beneficios para empleados, o a través de un agente o corredor.

Contratar póliza de seguros a través de la compra directa

La manera más sencilla para contratar este tipo de seguros y cualquier otro tipo, es dirigirte directamente al personal de Innovacare, ya sea de manera presencial o vía telefónica, y solicitar la contratación del servicio.

Contratar póliza de seguros a través de un paquete de beneficios

Otra opción que tienes disponible para contratar un seguro de vida Innovacare, es a través de un paquete de beneficios para empleados.

Estos paquetes son contratados por las empresas y brindan servicios de salud a sus empleados, para verificar que esta opción se encuentra disponible en tu empresa, consulta con tu jefe/encargado.

Contratar póliza de seguros a través de agente o corredor

Por último, tenemos que hablar de la última opción, contratar un seguro de vida Innovacare a través de los servicios de un asesor o corredor de seguros.

Estas personas son aquellas que se ganan la vida afiliando personas a los servicios médicos, ya que reciben una comisión cada vez que atraen a un nuevo cliente.

Puedes encontrar a este tipo de personas indagando por la web, o en el centro de afiliaciones más cercanas a tu hogar.

Presentamos las redes sociales

Innovacare es una empresa que ofrece servicios y productos de seguros a particulares y grupos, por esa razón debe mantener un contacto cercano con ellos.

Para lograr esto, tiene presencia en las 4 redes sociales más utilizadas, Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Facebook: https://www.facebook.com/innovacarefl/

Twitter: https://twitter.com/innovacarefl

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/innovacare-florida-insurance-agency

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCx1D2xC2g4jR9j1Zp4H8hAQ

Información de interés de Innovacare… como

  • Innovacare ofrece seguros médicos desde hace más de 30 años.
  • Brindan cobertura tanto para individuos como para grupos.
  • La compañía ofrece una amplia gama de productos, desde cobertura de salud tradicional hasta planes complementarios de Medicare, atención médica complementaria, planes dentales, atención de la vista, seguros de vida e incluso seguros para mascotas.
  • Los planes complementarios de Medicare de Innovacare están disponibles solo en Florida.

Innovacare ofrece una amplia variedad de beneficios para sus clientes tales como:

– Tarifas asequibles

– Sin deducibles

– Sin periodos de espera

– Cobertura para condiciones preexistentes

Preguntas frecuentes sobre Innovacare

Contratar a una compañía de seguros es una decisión que no puede ser tomada a la ligera, ya que siempre quedan preguntas por contestar.

Algunas de las cuales te responderemos a continuación.

¿Innovacare es una estafa?

INNOVACARE no es una estafa. Es una empresa legítima que ofrece seguros médicos y de viaje para individuos, familias y empresas.

La compañía fue fundada en 1990 con el objetivo de brindar soluciones de atención médica asequibles a sus clientes.

¿Cómo puedo abrir una cuenta Innovacare?

Para abrir una cuenta en Innovacare, lo primero que debe hacer es visitar su sitio web https://innovacarehealth.com/.

Después de hacer clic en él enlace, será redirigido a su página de inicio y luego debe hacer clic en «Solicitar ahora», opción que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla.

El siguiente paso es completar sus datos personales en el formulario de solicitud en línea, lo que tomará menos de 5 minutos; después de eso, estará listo para enviar su solicitud para su procesamiento.

¿Tipos de seguros de Innovacare?

Innovacare Insurance ofrece planes de seguros médicos, de viaje y vinculados a unidades. El servicio de seguro médico de Innovacare te cubre por hospitalización, cirugía y otros tratamientos en los Estados Unidos y en el extranjero.

Mientras que el seguro de viaje de Innovacare le cubre los gastos médicos de emergencia incurridos fuera de su país de origen.

Y, por último, el plan de seguro vinculado a la unidad de Innovacare garantiza que su dinero crecerá siempre que pague las primas a tiempo, ¡incluso si no lo necesita!

Como podrá ver, de la mano de Innovacare encontrará todas las coberturas que usted pueda necesitar.

Scroll hacia arriba