fondo rojo

Bradesco

Bradesco

¿Estás pensando en contratar un seguro de vida con Bradesco, pero aún no te has decidido?

No te preocupes, pues el día de hoy te daremos a conocer, toda la información relevante sobre esta empresa, y los servicios/productos que ofrecen.

¿Qué es Bradesco?

Bradesco como tal, es un banco brasileño con sede en São Paulo, y actualmente es el segundo banco privado más grande de Brasil y de toda América Latina.

Fue fundado en el año 1943 y sobresalía por sobre la competencia, por implementar una estrategia diferente, centrada en los pequeños inversores y en las personas de escasos recursos.

La competencia, por su parte, centraba todas sus campañas de marketing en atraer la atención de los grandes terratenientes.

Durante sus 2 primeras décadas de vida, este banco innovo en el sistema financiero, siendo uno de los primeros en utilizar cheques para sus cuentas corrientes.

Y revoluciono la industria del país implementado el pago de las facturas de corriente eléctrica directamente en sus sucursales. Algo que ocasiono que el Banco con solo 8 años de vida, se convirtiera en el mayor banco privado de todo Brasil.

Ya entrando en épocas más actuales, desde los años 80, el banco ha apoyado todas las olas de renovación tecnológica, impulsando de esa forma un acelerado crecimiento del sector.

Lo cual le ha permitido mantenerse a la cabeza de las principales instituciones financieras de toda Latinoamérica.

¿En qué países tiene cobertura?

Si bien los bancos Bradesco se encuentran de forma exclusiva en el país carioca, a través de ciertas alianzas financieras se mantiene operativo en el resto de Latinoamérica a través de la venta y contratación de seguros.

Países donde se puede adquirir un seguro Bradesco a través de bancos y sucursales afiliadas:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Chile
  • Uruguay
  • Paraguay

¿Bradesco es una estafa o es segura?

La empresa se ha mantenido operativa por casi 70 años, en los cuales no se ha sabido de ni un solo escándalo mayor, el cual desmintiera la calidad o fiabilidad de sus servicios.

Por el contrario, a día de hoy el banco cuenta con la confianza de más de 10 millones de usuarios únicamente en Brasil.

¿Cómo se adquiere un seguro de vida en Bradesco?

Para adquirir un seguro de vida con el banco Bradesco división seguros, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Diríjase al siguiente enlace, el cual lo enviara al sitio web oficial de seguros Bradesco https://wwws.bradescoseguros.com.br/wps/portal/SHSG/home/produtos/produtoApp
  2. Una vez dentro debe dirigirse al apartado producto, luego a seguros de vida
  3. Ahora es el momento en el cual debe elegir el monto por el cual desea contratar su póliza de seguro, una vez decidido de clic en “contratar
  4. A continuación, le pedirá su CPF o correo electrónico y la contraseña. Si es la primera vez que hace uso de este servicio deberá registrarse, haciendo clic en el botón registro
  5. Al ingresar a tu cuenta se te pedirá llenar un formulario con información básica de usuario, número de documento, edad, domicilio, ocupación, nivel educativo, salario nominal, etc.
  6. Luego de llenado el formulario en línea, solo le quedara aguardar por la llamada del representante del banco, el cual lo guiara a través de la fase final del proceso.

También puedes solicitar tu seguro de vida a través de teléfono, haciendo una simple llamada al siguiente número – 0800 727 9966. Dicho teléfono se encuentra disponible las 24 h, los 7 días de la semana.

Presentamos las redes sociales de Bradesco

La empresa posee una amplia variedad de redes sociales, entre las que se encuentra Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

YouTube: https://www.youtube.com/user/BradescoSegurosSA

Instagram: https://www.instagram.com/bradescoseguros/

Facebook: https://www.facebook.com/bradescoseguros/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bradesco-seguros

Twitter: https://twitter.com/BradescoSeguros

La empresa también posee un canal de TikTok con 50k seguidores y más de 40 videos.

https://www.tiktok.com/@bradescoseguros

Información de interés de Bradesco… como

  • Tiene más de 60 años en el mercado
  • Bradesco se fusionó con el banco BBVA en el 2003, adquiriendo el total de la compañía, pasando esta a formar parte de Bradesco, pero conservando su nombre
  • En el año 2006, Bradesco adquirido las operaciones de American Express en Brasil, por la cantidad de U$S 490 millones.
  • Desde los años 90 Bradesco ha ido adquiriendo otras empresas dentro de Brasil y se a fusionado con otras tantas, lo cual ha ocasionado que se convierta en el segundo más grande banco privado de Brasil y de toda América Latina
  • Bradesco es un S.A (Sociedad Anónima), por lo cual no se sabe quienes son los representantes directos de este gigante financiero

Información financiera de Bradesco

Estos son los datos financieros más relevantes del banco Bradesco:

  • R$ 265,55 billones en activos totales
  • 16,8 millones de clientes en toda america latina
  • 3.235 sucursales
  • 5.924 agencias Banco Postal, en asociación con la Empresa Brasileira de Correos y Telégrafos (ECT)
  • Líder privado en Internet Banking, con 7,5 millones de usuarios
  • 1,4 millones de accionistas
  • Mayor red privada de auto atendimiento, con 27.362 cajeros automáticos y acceso a la Red Banco Bradesco 24 Horas, compuesta por 4.631 máquinas
  • R$ 140,2 billones en recursos administrados pela BRAM
  • 53,3 millones de Tarjetas de Débito y Tarjeta de Crédito Bradesco

Preguntas frecuentes de Bradesco

Es normal que antes de confiar nuestro dinero a una empresa queramos eliminar el mayor número de dudas posibles, por esa razón a continuación contestamos algunas de las más importantes preguntas de los clientes sobre Bradesco S.A.

¿Bradesco es una Estafa?

No, Bradesco S.A es un banco totalmente legal, con todos los permisos necesarios para operar, tanto en Brasil como en el resto de Latinoamérica, y jamás se han presentado quejas que afecten la imagen de la marca.

¿Cómo puedo abrir una cuenta Bradesco?

Para abrir una cuenta Bradesco necesitas dirigirte a tu sucursal más cercana, o comunicarte a través de teléfono con el número 0800 727 9966, y comunicar tu solicitud.

¿Tipos de seguros que ofrece Bradesco?

Bradesco ofrece:

  • Seguros de vida
  • Seguros de Coche
  • Seguro Dental
  • Seguro de gastos médicos
  • Seguros de hogar
  • Seguros vinculados a la unidad
  • Seguro patrimonial

Bradesco también ofrece planes de pensiones, servicios residenciales, seguros personalizados y las típicas operaciones financieras, como lo son los préstamos, créditos, hipotecas, entre otras.

Scroll hacia arriba