fondo rojo

Premier Trust

premier trust es una estafa?

¿Estás pensando en contratar un plan de Premier Trust, pero aún no te has decidido? No te preocupes.

El día de hoy te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta gran compañía, los servicios que ofrecen y si realmente son una empresa confiable con la cual invertir tu dinero.

¿Qué es Premier Trust?

Es una empresa que está presente en el mercado de seguros desde el año 2005, año en el que lanzaron sus productos Premier Trust.

Su producto principal son planes de ahorro basados en un seguro de vida vinculado a unidades de inversión, los cuales son sumamente sencillos de adquirir, otorgan a los usuarios muchos beneficios y los resultados finales siempre son mayormente positivos.

La estructura de esta empresa es la de un fideicomiso internacional, y su objetivo es ofrecer soluciones eficientes para el futuro financiero de sus clientes.

¿Qué es un plan basado en un seguro vinculado a la unidad?

En este tipo de seguros, una pequeña parte del capital pagado en la cuota escogida es para el pago de la prima del seguro, y el resto se destina a la inversión en una cesta de fondos o activos financieros.

Muchas veces el dinero ganado con este tipo de inversiones se destina a la caja jubilaría, fondos de inversiones o a repartir a la familia en caso de que el titular del seguro fallezca. 

¿Es Premier Trust una estafa?

Premier Trust no es una estafa ni mucho menos, es una de las empresas líderes del mercado en cuanto a planes de ahorro a mediano y largo plazo y se encuentra en el mercado hace más de 15 años.

Actualmente, sus operaciones están repartidas en más de 30 países, y la cantidad de personas que confían en esta compañía, crece cada día.

Países donde tiene cobertura

Como mencionamos anteriormente, La empresa está presente en más de 30 países, entre los cuales podemos encontrar.

  • México
  • España
  • Reino Unido
  • Canadá
  • Brasil

¿Cómo contratar un seguro de vida con Premier Trust?

Para contratar un seguro de vida con la empresa existen 2 opciones.

  1. Puedes dirigirte directamente a alguna de sus oficinas llamando al 507 836-6989 o internacional: +1 800-201-7205.
  1. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web, y rellenando su formulario de contacto 

 Preguntas frecuentes

¿Premier Trust es una estafa?

Premier Trust es una empresa sólida con más de 15 años de experiencia en el mercado de la venta de seguros vinculados a la unidad.

¿Dónde está ubicada su sede?

La sede administrativa principal de Premier Trust está ubicada en San Juan, Puerto Rico.

 ¿Qué beneficio me ofrece Premier Trust?

te ofrece la posibilidad de contratar un seguro de vida a la vez que inviertes en un fondo de ahorros para las metas futuras personales.

Como si esto último fuera poco, también te ofrece como beneficio la posibilidad de acceder a sus servicios invirtiendo cantidades muy pequeñas de dinero.

Scroll hacia arriba