fondo rojo

Investors Trust

Investors Trust

Estás pensando en adquirir un seguro de vida con la compañía Investors Trust, pero aún te has terminado de convencer.

No te preocupes, el día de hoy te brindaremos toda la información sobre la compañía, sus servicios, información relevante de la empresa, información financiera, y mucho más.

¿Qué es INVESTORS TRUST?

Es la marca global que representa al Grupo ITa, la cual es una empresa que brinda servicios de seguros a sus clientes y servicios de inversiones. Fue fundado en el año de 2000 y ha estado operando por más de 18 años.

Ofrecen planes de seguros de vida, de viaje y de hogar. También ofrecen un plan de seguros vinculado a la unidad de seguros de hogar que se denomina “ITa Hogar”. Este plan ofrece cobertura para todos los riesgos relacionados con la vivienda, como robo, incendio y desastres naturales.

¿En qué países tiene cobertura?

El grupo ITa tiene presencia en más de 30 países, entre los cuales podemos encontrar Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Francia, Brasil, Colombia, Puerto Rico, México, Argentina, entre muchos otros, destacando sobre todo su presencia en el continente americano.

¿Investors Trust es una Estafa o es segura?

Si bien en ocasiones podemos toparnos con empresas fraudulentas que tienen como único objetivo quitarnos nuestro dinero, en Investors Trust esto no sucede.

Grupo ITa es una empresa legítima con una excelente reputación. La compañía ha estado operando en la industria durante más de 20 años y hoy en día cuentan con la confianza de más de 5 millones de clientes.

Inverstors Trust es una empresa de renombre consolidada en el mercado global como una de las empresas proveedoras de servicios financieros, de mayor importancia.

Se encuentra activa desde el año 2002, cuando fundaron su primera compañía en las Islas Cayman, y a día de hoy ya poseen sedes en más de 30 países.

Son una empresa totalmente seria que cotiza en bolsa como una de las 200 empresas más importantes en Estados Unidos, y nunca se han visto envueltos en escándalos financieros que pudieran afectar su imagen.

Por lo cual, si quieres una compañía con amplia experiencia, seria y que pueda ofrecerte los mejores servicios en seguros de salud del mercado, entonces Investors Trust es una excelente elección.

¿Por qué elegir Investors Trust?

  • Institución altamente calificada

Investors Trust es una de las empresas más importantes del mundo, y como tal se encuentra altamente calificada para brindar excelentes servicios que acompañen su reputación.

  • Servicio en diferentes idiomas

El grupo ITA es un grupo gigantesco de compañías aseguradoras, en las cuales puedes encontrar empresas disponibles en casi cualquier idioma del mundo.

  • Amplia gama de productos de inversión

Los seguros de vida no son el único producto en el cual se puede invertir con Investors Trust, sino que cuentas con fondos indexados, acciones, fideicomisos, entre muchas otras inversiones posibles.

  • Avanzada plataforma de Internet

La plataforma que pone a disposición Investors Trust pasa diariamente por monitoreos de calidad, que ayudan a mantenerla actualizada para mejorar la experiencia del usuario.

  • Diseñada especialmente para inversionistas internacionales

El modelo con el cual trabaja Investors Trust está especialmente diseñado para facilitarle las cosas a los inversionistas de todo el mundo, sin enfocarse en un país en específico.

¿Qué ofrece Investors Trust?

  • Libertar para planificar fecha de retiro elegido
  • Flexibilidad para invertir de acuerdo a tu perfil personalizado y tus metas financieras
  • Seguridad, todas las inversiones de Inverstors trust están segregadas aun mismo porfolio
  • Oportunidad de invertir en diferentes opciones a nivel global
  • Transparencia garantizada por una estructura eficiente en costos
  • Acceso a administradoras de fondos y proveedores financieros de clase mundial
  • Planteamiento tributario al invertir en un producto con ventajas tributarias
  • Planificación patrimonial al usar una estructura de fideicomiso

Preguntas frecuentes

¿Investors Trust es una estafa?

Investors Trust es una empresa 100% legal y confiable, la cual se ha mantenido en el mercado por más de 20 años.

¿Como invertir en Investors Trust?

Para acceder a los servicios que ofrece Investors Trust debes registrarte en su página web, y hacer uso de la plataforma que ellos ponen a tu disposición.

También puedes ponerte en contacto directamente con la compañía, a través de las siguientes líneas de contacto, dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres.

INVESTORS TRUST es una estafa?
Scroll hacia arriba